Cenicienta (2015)

by 13:46 14 comentarios

Cenicienta (2015)


Título: Cinderella (Cenicienta)
DirectorKenneth Branagh
Género: Fantasía , Romántico , Familia
Basado: En el cuento de hadas de la cenicienta de Charles Perrault y  los hermanos Grimm  
Reparto:

  •  Lily James como Cenicienta
  • Richard Madden como el Príncipe
  • Cate Blanchett como Lady Tremaine
  • Helena Bonham Carter como el Hada Madrina
  • Holliday Grainger como Anastasia Tramaine
  • Sophie McShera como Drizella Trimaine
  • Stellan Skarsgård como el Gran Duque
Duración: 1h44min 
Fecha de estreno:  13 de marzo de 2015 (Estados Unidos)

Trama:
La Cenicienta no recibe más que órdenes: por parte de su cruel madrastra, de sus horrendas hermanastras… hasta el gran reloj de la iglesia le indica cuándo reiniciar un día más de trabajos pesados. Pero nadie puede impedirle soñar y Cenicienta tiene fe en que algún día sus sueños se harán realidad. Cuando llega una invitación al baile real, Cenicienta está segura de que ha llegado su oportunidad… hasta que sus hermanastras, instigadas por Lady Tremaine, hacen trizas su vestido. Cuando Cenicienta cree que todo está perdido, se le aparece su hada madrina, y con un movimiento de su varita mágica y su “Bibbidi-Bobbidi-Bú” transforma una calabaza en un carro extraordinario y los jirones de tela en un vestido deslumbrante; y luego la envía al baile real. Pero la noche de ensueño de Cenicienta debe acabar a medianoche, cuando el hechizo se desvanecerá. Requerirá de la ayuda de sus adorables amigos ratones y el calce perfecto dentro de una zapatilla de cristal para que el más maravilloso cuento de hadas tenga su final.




La cenicienta tiene la misma trama que la de 1950. Así que no tengo contrales lo que pasa pues es básicamente lo mismo, solo que está tiene actores reales. Ya saben la historia es la misma, pero si cambia en algunos pequeños detalles. Últimamente, se están adaptando muchas películas y cuentos de Disney a la vida real. Si no la han visto se las recomiendo. Es una pelicula muy linda pues está llena de ternura, amor, risa, y valentía.
Fui a verla con 2 amigas, y la verdad es que yo quería ver esta película desde antes pues el trailer llamó mucho mi atención (La Cenicienta (Trailer)).  Así que estaba emocionada de verla y tenía la esperanza de que iba a estar muy entretenida. Y así lo estuvo. 

Me gusto mucho como se mostró la infancia de Cenicienta, y como cambia su vida cuando su padre sale y nunca regresa. Algo que me gusto mucho es la frase que dice la madre de Cenicienta cuando está a segundos de morir mientra Cenicienta es una niña. Lo que le dice es lo siguiente: 
Quiero contarte un secreto,que te ayudará a enfrentar las duras lecciones que ofrece la vida,se valiente y bondadosa. Donde hay generosidad, hay bondad, y donde hay bondad, hallarás magia.

Cenicienta cumple a lo largo de su vida las palabras de su madre, era bondadosa y valiente. Es lindo que hayan enfatizado esto durante toda la película, pues así todos los que la ven pueden aprender que estas cosas son muy importantes, Es un gran mensaje el que te deja la película.
Algo que si me molesto, es que como les comente antes, la trama es igual a la de 1950. Si querían readaptarla debían hacer algunos cambios en la trama o hacerla desde la perspectiva de otro personaje como se hace en maléfica, o en espejito espejito.


Aún así, creo que se merece verla, pues es una película muy tierna, que te recuerda la historia que viste cuendo eras niño y capaz no recuerdes tan bien, y con una enseñanza aplicable para todas las edades.





Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

14 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de ver esta película! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, excelente película. Me fascina la frase con la que comenzaste :')

    ResponderEliminar
  3. realamente me encanto esa pelicula!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente una de las mejores peliculas del año

    ResponderEliminar
  5. Excelente pelicula grcias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. me encanto la trama de esta pelicula!

    ResponderEliminar
  7. Ninguna de ustedes la va a ver muajajja <3 jaja

    ResponderEliminar
  8. Excelente reseña, muy buen comienzo y gran redacción!!! me muero por ir a verla!!!

    ResponderEliminar